La Semana más Caliente de Bien para Bien

Te premiamos por elegir la mejor opción para solicitar tu crédito. Pide tu crédito y llévate un regalo, descubre cómo.

Read More...

En tiempos difíciles un crédito hace toda la diferencia, porque después de todo, el dinero inmediato te da acceso a liberarte de deudas, a emprender un negocio e invertir para ganar más, a cubrir gastos inesperados y mucho más.

Cuando más necesitamos dinero lo primero en lo que pensamos es, “¿quién me podría prestar?”. Probablemente la primera opción sea acudir a algún familiar y cuando ellos no tienen la capacidad para prestarnos, entonces acudimos al banco, en donde echarán un vistazo al Buró de Crédito y si detectan una mala calificación, entonces el banco rechazará la solicitud. ¿Te suena familiar?

7 de cada 10 mexicanos no tienen acceso al crédito bancario, porque han cometido algún error en su historial, ya sea por atrasarse con algún pago o incluso por robo de identidad (es decir, que alguien más solicitó crédito a tu nombre sin que tú lo supieses), o cualquier otro incidente que haya “manchado” tu Buró de ćredito.

En Bien para Bien brindamos una nueva opción, porque nuestra meta es lograr una mejor economía en México, y es por ello que abrimos las puertas del crédito para ti, tu familia y tu empresa. Además del 23 al 31 de mayo te damos un obsequio al obtener tu crédito con nosotros. Sé parte de La Semana más Caliente, inicia tu solicitud aquí: https://bienparabien-5242315.hs-sites.com/lasemanamascaliente2021

¡Firma tu crédito y gana!

  1. $200,000 MXN a $500,000 MXN, se otorgará de regalo un Cepillo de aire REVLON One-Step Secador y Voluminizador.
  2. $500,001 MXN a $2,000,000 MXN, se otorgará de regalo una Bocina inteligente Alexa Echo Dot (4ta Gen).
  3. $2,000,001 MXN a $5,000,000 MXN, se otorgará de regalo una Freidora de aire COSORI Smart WiFi de 5.4 Litros.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información