La experiencia hace la diferencia, da confianza y te brinda seguridad

Solicitar un crédito puede ser fácil y seguro mientras lo hagas con una entidad confiable, con experiencia y acreditada ante la CONDUSEF. De este modo evitas poner en riesgo tu dinero y tu patrimonio.

Read More...

El país y el mundo entero, está atravesando una nueva crisis económica. México requiere del esfuerzo, trabajo y del capital de inversión necesario para salir adelante. Es por ello que cada vez más emprendedores toman la decisión de buscar una opción de crédito confiable, accesible y que cubra sus necesidades.

Sin embargo, el mercado crediticio se encuentra invadido por sitios web fraudulentos, “empresas” fantasma, entidades corruptas y Sofomes de nueva creación que aún no cumplen con todas las normativas o que no están acreditadas ante la CONDUSEF. Firmar un crédito con cualquiera de estas opciones puede suponer un alto riesgo para tu capital y tu patrimonio. La pregunta es, ¿cómo puedes saber cuáles son confiables y cuáles no?

Conoce el origen de la empresa.

Esto es importante para que sepas sus años de experiencia. A mayor longevidad de la empresa significa que estará más consolidada y que tienen mayor experiencia en el mercado. Ello les permite conocer las diferentes necesidades de los clientes y saben que en ocasiones la situación económica laboral o familiar cambia, por lo que te pueden proporcionar fácilmente reestructuraciones de crédito accesibles y que se ajusten a tu situación para que puedas continuar con un buen historial crediticio.

Averigua la experiencia de sus fundadores y equipo de trabajo.

La experiencia de los representantes marca la diferencia. Si el equipo de trabajo que hay detrás está correctamente capacitado, entrenado y además conoce a fondo el mercado crediticio; te aseguran una mejor experiencia, un mejor acuerdo y mejores beneficios en tu crédito.

Por otro lado, la experiencia e ideología de sus fundadores proveen a la empresa de valores y una estructura adecuada para cumplir con la visión de la compañía. De modo que la entidad crediticia puede tener una visión de venta y colocación de créditos a cualquier costo, o bien, contribuir e impulsar la economía familiar en México.

Revisa su registro ante la CONDUSEF y comprueba sus datos (dirección, sitio web, teléfono y contacto principal).

La CONDUSEF pone a tu alcance un sitio web en donde puedes revisar fácilmente el registro SIPRES, Lo único que necesitas es acceder a https://webapps.condusef.gob.mx/SIPRES/jsp/pub/index.jsp y buscar el nombre de la empresa. Si tiene registro se mostrará automáticamente y podrás revisar su información completa. En caso de que no salga el nombre de la entidad, significa que no está dada de alta y que solicitar un crédito con ellos puede ponerte en riesgo.

Estos puntos son importantes no sólo para ti, sino también para nuestro equipo en Bien para Bien, pues estamos orgullosos de nuestra trayectoria. Fuimos fundados en el 2014 por Víctor Borrás, un empresario que trabajó en la banca mexicana y dirigió el Infonavit durante varios años, en los que su principal preocupación fue darle a los mexicanos más oportunidades y acceso a un crédito seguro para adquirir una propiedad. Y con esa misma visión, de aportar un bien a las familias mexicanas creo Bien para Bien, conoce más en este video:

Resuelve tus dudas sobre cómo conseguir un crédito con nosotros a través del 800 6000 272 o envía WhatsApp al 55 3904 1054.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información