Detrás de tu crédito Bien para Bien hay experiencia, talento y motivación

Los valores de nuestros colaboradores fomentan el desarrollo económico del país, el progreso de las familias mexicanas y la búsqueda de una mejor calidad de vida, y estos ideales vienen desde nuestro equipo de directores, conócelos.

Read More...

Seguramente ya has escuchado hablar de nuestro fundador y CEO Víctor Borrás Setién. El empresario mexicano tiene amplia experiencia en el sector financiero y posteriormente mantuvo un cargo público en el Infonavit, en donde entendió a fondo las necesidades económico-sociales del país ante situaciones familiares, laborales y de emprendimiento.

Pero más allá de su interés por utilizar su experiencia para formar una compañía que pudiera dar créditos accesibles y ayudar a los mexicanos a reestructurar deudas, emprender y a mejorar su historial crediticio, también se ha dedicado a buscar talento que respalde y apoye su visión.

De este modo, nuestro equipo de directores se ha fortalecido con expertos de Marketing, Ventas y New Business. Ellos tienen el único objetivo de mantenernos a la vanguardia y mantener siempre créditos accesibles, seguros, confiables y con la flexibilidad que los mexicanos necesitamos. Conoce la trayectoria de…

Daniela Canales, Chief Marketing Officer

Destaca por su gran experiencia en estrategias exitosas de marketing en diferentes compañías como Sr.Pago y Médica Sur, entre otras. Lo que le permite tener un amplio conocimiento del sector Fintech y de las necesidades alrededor de una solicitud de crédito. Es egresada de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad La Salle. Asimismo, cuenta con un MBA en Brand innovation and Marketing Strategy por la misma universidad. 

En Bien para Bien, su talento ha cambiado la forma en la que se comunica la empresa para dar claridad a nuestro principal mensaje: “los bienes no son sólo para remediar los males, los bienes son para generar un bienestar”. Bajo ese mantra el equipo ha renovado la plataforma web, la comunicación y la publicidad. Además, ha implementado planes de acción ante las diversas necesidades del mercado, como el cambio social que provocó el Covid-19.

Alfredo Alvarado, Chief Commercial Officer

Con más de 20 años de experiencia profesional en industrias como banca, servicios financieros, tecnología, seguridad de la información y marketing, Alfredo Alvarado es Chief Commercial Officer de Bien para Bien desde 2018 y Managing Partner de la consultora financiera, AC Financial Consulting. Estudió la carrera de Administración en la Universidad La Salle. Además, cuenta con la maestría en Administración de Empresas por la Universidad Europea de Madrid y Universidad del Valle de México.

En Bien para Bien ha implementado acciones que contribuyen no sólo al crecimiento de nuestra empresa, sino también al crecimiento laboral de los mexicanos. Por ejemplo, la creación del proyecto Promotores BpB, en el que actualmente más de 8 mil personas han encontrado un nuevo aliado en su economía. Con este programa, así como con su talento en mejoras en procesos internos, Bien para Bien ha hecho frente a las exigencias creadas por la contingencia y la nueva normalidad.

Alex Sosa, Chief Growth Officer

Con su talento en desarrollo de negocios, la Fintech de inclusión financiera Bien para Bien, Alex ha implementado estrategias efectivas desde el 2017. Estudió Ingeniería Mecánica y Administración en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Ciudad de México. En suma, cuenta con una maestría en Dirección de Operaciones y Finanzas por la Universidad Panamericana.

Con más de 15 años de experiencia laborando en el sector financiero, tecnológico y manufacturero, Alejandro se ha desempeñado como consultor, gerente, subdirector y director de diferentes proyectos. Destaca su enfoque en la administración de los recursos financieros y en la mejora continua empresarial, abarcando toda la República Mexicana y con interacción internacional en países como Alemania, Brasil, China, España y Estados Unidos.

Con su apoyo, Bien para Bien ha ampliado sus horizontes, dando así mayor cobertura y permitiendo que más personas nos conozcan. Ello a través de alianzas con BBVA, HSBC y Home Depot, entre otras. Además, ha dado cabida a nuevos productos como nuestro actual beneficio PAGAMENOS, con el que cientos de acreditados están sacándole mayor provecho a los fondos que adquirieron con Bien para Bien para hacer frente a la crisis provocada por la pandemia que atravesamos.

Con estos talentos, Bien para Bien mejora constantemente sus servicios, siempre manteniendo su flexibilidad y calidez humana con la que fue creada.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información