Entrénate en la venta inmobiliaria: IHM

En Bien para Bien siempre hemos pensado en diferentes formas en que puedas generar ingresos adicionales, por tal razón hemos ampliado el número de productos dentro de nuestro portafolio. Dentro de ellos se encuentran las alianzas inmobiliarias, en este rubro se unen a nuestro proyecto Grupo Ficade (Skypark), IHM y SADASI.

Read More...

En un artículo anterior hablaba sobre los beneficios que puedes obtener con la venta inmobiliaria de Skypark (el cuál puedes leer aquí). Hoy quiero hablarte sobre otra opción de bienes inmuebles que tienes disponible como Socio Promotor BpB y los aspectos más importantes de ofrecer y vender a los desarrollos de IHM. Conoce los beneficios que puedes obtener al dedicarte a la Venta inmobiliaria de BpB.

Conociendo IHM

IHM es una desarrolladora inmobiliaria la cual cuenta con más de 50 años en el mercado. Sus desarrollos tienen todos los servicios y equipamientos necesarios para que quien lo habite se encuentre en un entorno agradable y cómodo.

Los desarrollos de IHM se centran en el Estado de México y la Ciudad de México.

Prospectar a un cliente 

Los desarrollos de IHM tienen un precio de más de $2 millones de pesos por lo que es importante que al prospectar clientes ubiques a aquellos que tienen ingresos superiores a los $65 mil pesos al mes.

Te preguntarás, “¿dónde encuentro un cliente así?” Pues bien, encontrar un prospecto con estas características no tiene por qué ser un problema. Piensa en las personas con las que te relacionas a diario, por ejemplo, en tu trabajo. Tal vez tu jefe o algún directivo que conozcas pueda estar interesado en adquirir una propiedad, recuerda que las redes sociales también son un buen lugar para prospectar clientes. Explora todas las posibilidades si es que en tu círculo social no encuentras alguien que tenga este nivel de ingresos. 

Otra posibilidad es buscar a una pareja que desee adquirir un bien inmueble y ambos completen el nivel de ingresos que te mencionaba hace un momento, ejemplo: “Julian” gana $40,000 MXN y su pareja $30,000 MXN. En este caso también son candidatos a la adquisición de un inmueble de IHM pues ambos estarían generando un ingreso superior a los 60 mil pesos.

¿Qué desarrollos están disponibles?

Los desarrollos que podrás ofrecer a tus clientes son:

Periférico 180– El cual se encuentra ubicado muy cerca del metro San Pedro de los Pinos, sobre el Anillo Periférico. Son departamentos que cuentan con amenidades como sky garden, salón de eventos, gimnasio, sala de cine, entre otras. Para mayor información visita la página: https://www.periferico180.com/

Torres Bulevares- Este desarrollo se ubica en Gustavo Baz 4500, en Tlalnepantla, EdoMex. A unos pasos de la zona comercial de Valle Dorado. Contará con amenidades como gym, ludoteca, salón de usos múltiples, juegos infantiles entre otros. Para mayor información visita la página: https://torresbulevares.com/

Comisiones y seguimiento al cliente en venta de inmuebles IHM

Por cada departamento que tú prospectes, te estarás llevando una comisión del 0.75% (una vez que se cierre la venta del inmueble). Es importante mencionarte que la comisión no es topada por lo que por cada inmueble que vendas con IHM, la desarrolladora y Bien para Bien te pagarán el 0.75%. Imagínate despertar un día con la noticia de que vendiste una propiedad de IHM, y ahora tienes en tu cuenta $21,955 mxn, (que es la comisión que recibirías por el departamento más económico de IHM) interesante la venta inmobiliaria IHM, ¿no es así?

Considera lo siguiente

Tú debes prospectar clientes interesados en adquirir un departamento y es todo. No necesitas hacer más. ¿Por qué? Sencillo, porque IHM lo quiere hacer fácil para ti, tú consigues al prospecto y ellos dan el seguimiento a la venta.

Si deseas conocer cómo va el seguimiento del prospecto que enviaste puedes ingresar a la sección “Status”, la cual encontrarás en la sección “Referir Clientes”, en la parte inferior del formulario podrás ver la opción “Status”, da clic y consulta la información sobre el proceso de tu cliente:

Si aún tienes dudas por favor contáctate con el equipo Bien para Bien y

daremos seguimiento a tus prospectos personalmente para darte toda la

información al respecto. Escribe a promotores@bienparabien.com

Empieza con un crédito de liquidez

Más información