Gana doble comisión en cada crédito que formalices

¿Eres broker Bien para Bien? Todas las solicitudes que ingreses del 1 al 30 de junio, te dan doble comisión. Descubre más en este artículo.

Read More...

Trabajar como broker con Bien para Bien te brinda muchos beneficios. No sólo los apoyamos durante todo el proceso de solicitud, sino que premiamos su esfuerzo. Ya son muchos quienes han ganado artículos electrónicos, experiencias e incluso viajes. Pero durante junio ¡te damos doble comisión!

Si eres broker Bien para Bien, puedes ganar mucho más dinero en junio. Todas las solicitudes de crédito que ingreses del 1 al 30 de junio de 2021, te harán ganar doble comisión. El monto mínimo que debes originar es de $2 millones y el máximo es de $10 millones en una o varias operaciones.

¿Tienes dudas? escríbenos por WhatsApp al 55 2499 8427.

¿Por qué tenemos el mejor crédito para tus clientes?

Ofrecemos créditos de liquidez con garantía inmobiliaria con montos desde $200 mil y hasta $5 millones de pesos. Somos la financiera más flexible en México, tanto para PyMes como para familias. Nuestros créditos se distinguen por los siguientes puntos:

  • Flexibilidad con buró de crédito
  • Libres de comisiones
  • Tasa anual fija
  • CAT más bajo del mercado

Así que ahora lo sabes, cuéntales a todos tus clientes por qué Bien para Bien es la mejor opción para ellos.

¿Qué beneficios obtengo como broker?

Los brokers Bien para Bien son una parte esencial de nuestro equipo. Por ello, les ofrecemos las mejores condiciones para referir créditos.


¿Aún no eres parte del equipo? ¡únete! Comienza tu pre-registro en https://brokers.bienparabien.com/.

Todas las solicitudes que ingreses hasta el 30 de junio, te dan doble comisión. Recuerda, tu colocación te puede otorgar este y muchos más beneficios.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información