¡Mejora tus finanzas en semáforo verde!

La mitad de México está en semáforo verde. Aprovecha este panorama para poner en orden tus finanzas con un crédito confiable y rápido.

Read More...

Después de más de un año de restricciones en las actividades, debido a la crisis sanitaria causada por el COVID-19; más de la mitad del país ha logrado entrar en semáforo verde. Esto, pinta un panorama favorecedor, no sólo en temas de salud, sino económicos.

Distintos sectores se han visto beneficiados por estas circunstancias. Por ejemplo, el sector restaurantero reportó un incremento de sus ganancias desde la semana pasada, en que la Ciudad de México y el área metropolitana entraron en semáforo verde.

Sin embargo, estos beneficios no sólo son para los negocios, también son buenas noticias para las personas físicas. La perspectiva es que el entorno económico va a comenzar a estabilizarse, dándonos oportunidad de poner en orden nuestras finanzas, que fueron sumamente afectadas en los últimos meses.

¿Te has atrasado con los pagos de tus deudas?, ¿la deuda de tu hipoteca ha crecido?, ¿tus tarjetas están más que sobregiradas y los intereses no dejan de crecer? Te entendemos y por ello, queremos ayudarte.

Te prestamos hasta $5 millones de pesos, sin importar tu historial en buró de crédito. Ttodo esto es posible gracias a tu patrimonio, pues tu casa tu casa, local comercial, departamento  u oficina pueden ser tu “aval” de crédito. Usa tu propiedad como garantía de crédito. Ello te brinda muchos beneficios como:
 

  • Flexibilidad con buró de crédito
  • Acceso a montos altos de capital 

Los créditos de Bien para Bien, no sólo son confiables y rápidos, sino versátiles. Al ser un crédito de liquidez, puedes utilizar el monto para lo que desees: pagar tus tarjetas, invertir en un negocio o hasta viajar.

Ya que estamos en semáforo verde, aprovecha para mejorar tus finanzas. Llámanos al 800 6000 272, nuestros asesores podrán resolver todas tus dudas y apoyarte para iniciar tu solicitud de crédito.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información