¿Eres Socio Promotor o Broker BpB? ¡Gana un auto este 2021!

En Bien para Bien, te premiamos por tu esfuerzo. Coloca $100 MDP durante 2021 y ¡gana un auto!

Read More...

Escucha el contenido con nuestra asistente de voz
Voiced by Amazon Polly

En Bien para Bien, queremos impulsar la reactivación económica de México. Tenemos la intención de colocar más de $1000 millones de pesos en créditos para familias y negocios durante lo que resta de 2021 y todo 2022. Para lograrlo, sabemos que nuestra fuerza de ventas es indispensable y queremos recompensar su esfuerzo.

Cada día son más los Brokers o Socios Promotores que ganan premios por su desempeño: viajes, iPads, monederos electrónicos y, por supuesto, las mejores comisiones del mercado. Pero esta vez, queremos ir más allá, este 2021, ¡gana un auto!

La dinámica es muy sencilla. Sólo tienes que colocar $100 millones de pesos durante 2021. El primer Socio Promotor o Broker que llegue a esta cifra, ¡se lleva un Chevrolet Beat 2021! Conoce mucho más en esta página.
¿Aún no eres parte del equipo? ¡Únete! Tenemos una opción para cualquier nivel de experiencia de ventas con el que cuentes.

Si vas comenzando en el mundo de la colocación de créditos, el programa de Socios Promotores BpB es para ti. En él, puedes comenzar a ganar comisiones por cada crédito que coloques, nosotros te brindamos capacitación totalmente gratis. Miles de mexicanos ya forman parte del equipo, como Rodrigo, que nos cuenta su experiencia en este video:

Por otro lado, si eres broker profesional con experiencia en banca y cartera de clientes propia, sé parte de nuestro equipo de brokers profesionales. Tenemos un esquema de comisiones no topado y te brindamos asesoría durante todo el proceso de colocación. Comienza tu registro en brokers.bienparabien.com, recuerda tener tu CV a la mano.

Ya lo sabes, tenemos una opción para cualquier que sea tu nivel de experiencia en ventas. Comienza un nuevo trabajo y ¡gana un auto!

¿Tienes dudas? Escríbenos a promotores.bienparabien.com.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información
Bitnami