Te damos crédito para el semáforo verde en tu negocio

Cada semana, las restricciones para operar negocios son menos. Prepara a tu PyME para el semáforo verde con el capital que necesita

Read More...

Cada semana, las restricciones para que operen los negocios son menos. Con la baja en los contagios de covid-19, y la aproximación al semáforo verde, cada día son más las industrias que pueden operar en la Ciudad de México y la República Mexicana. Incluso, los giros que previamente ya operaban, ahora pueden hacerlo con menos aforo.

Estas son excelentes noticias para los emprendedores del país, quienes desde que inició la crisis sanitaria, han tenido que enfrentar difíciles retos con el cierre intermitente de negocios, restricción en los aforos y la implementación de nuevas medidas para operar de forma segura. Con la aproximación del anhelado semáforo verde, miles de PyMES podrán incrementar sus ventas, después de una temporada tan dura.

Sin embargo, muy pocos negocios están preparados.

Luego de un año de incertidumbre, muchos han visto disminuir la liquidez que tienen disponible para hacer frente a los gastos cotidianos de operación: insumos, salarios, maquinaria e incluso esos pequeños imprevistos que nunca faltan.

Si este es tu caso, tu casa te ayuda a prepararte para el semáforo verde. Úsala como garantía de crédito y obtén desde $200 mil y hasta $5 millones de pesos para sacar adelante tu negocio. 
Un crédito de liquidez con garantía inmobiliaria te brinda muchos beneficios:

  • Flexibilidad con buró de crédito
  • Tasa anual fija
  • Acceso a un monto grande, como el tamaño de las necesidades de tu negocio

Además, en Bien para Bien puedes obtener un crédito revolvente, idóneo para los emprendedores que necesitan constante flujo de capital.

Ya hemos ayudado a miles de PyMES mexicanas a salir adelante, y no sólo eso, si no a crecer. Uno de ellos es Martín Montoya y su hotel Casa Ixtapan. Conoce su historia en este video:

Inicia tu solicitud hoy mismo, sin salir de tu casa: Llámanos al 800 6000 272 y prepara a tu negocio para el semáforo verde.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información