¿Cómo ganar comisiones si no tengo clientes?

¿Eres un Socio Promotor BpB con muchas ganas de obtener comisiones, pero sin clientes? Tenemos muchas opciones para ti.

Read More...

2021 es el año para recuperarnos, especialmente hablando de finanzas. No hay mexicano que no haya sufrido un difícil golpe a su economía, debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, las ganas de salir adelante siguen en pie, lo que ha impulsado a todos a buscar más y nuevas formas de ganar dinero extra.

En Bien para Bien, estamos comprometidos con la economía de los mexicanos. Por ello, creamos el programa de Socios Promotores BpB. En él, puedes ganar comisiones por colocar nuestros créditos entre tus conocidos. Sin embargo, muchos de nuestros Socios Promotores nos preguntaban ¿y cómo puedo ganar comisiones si no tengo clientes?

Expandimos las posibilidades y ahora, tienes muchas más alternativas. Las Tareas BpB son sencillas misiones que debes cumplir y por las que te otorgaremos una comisión. Puedes comenzar totalmente gratis, sólo hace falta que te registres en este sitio web y descargues la app Promotores BpB.

Una vez registrado, sólo tienes que ir a la sección “Tareas BpB” y comenzar con Ciérralo Tú o, Reúne expedientes o Venta de inmuebles.

Quizá te interese: ¿Cómo activar mi cuenta de Socio Promotor BpB? 

Ciérralo Tú

Con Ciérralo Tú, nosotros ponemos al cliente y tú sólo tienes que cerrar el trato. Basta con que visites la sección Tareas BpB  en tu aplicación Promotores BpB y encuentres una solicitud que esté cerca de tu localidad. Decir “no tengo clientes”, no volverá a ser un pretexto.

Tendrás que contactar al cliente y apoyarlo durante todo el proceso: reunir su documentación y resolver sus dudas. Cuando el cliente firme su crédito, te llevas el 0.5% del monto colocado de comisión.

Reúne expedientes

Tendrás que juntar los siguientes documentos de un cliente:

1. Identificación oficial vigente: Credencial de Elector, Pasaporte 

2. Comprobante de Ingresos de los últimos 6 meses 

   a. Estados de Cuenta 

   b. Recibos de Nómina 

   c. Declaración anual con acuse 

3. Autorización de Consulta de Buró de Crédito (En línea o en formato) 

4. Información del solicitante y el inmueble (documento anexo) 

5. Entrevista Avatar 

6. Foto de la fachada del inmueble 

7. Boleta de agua vigente 

8. Boleta predial vigente


9. Acta Constitutiva (Persona Moral) debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad

10. Cuestionario de datos del cliente y la garantía

Sólo por reunir este expediente, te llevas una comisión de $150 pesos, pero si tu cliente firma su crédito, te llevarás el 0.5% del monto del mismo.

Recuerda que no hace falta que tengas experiencia en ventas, nosotros te capacitamos. Sólo tienes que descargar nuestra app Promotores BpB, disponible para Huawei, Android y iOS. Visita la sección de Capacitate y encuentra todo lo que necesitas para ganar miles de pesos en comisiones.

Venta de inmuebles 

Ayuda a las personas a encontrar  la casa de sus sueños. Vende los inmuebles de nuestros aliados de Skypark e IHM y cobra generosas comisiones por ello. No hace falta que seas experto, puedes capacitarte en nuestra app.

Deja de preguntarte, ¿qué hago si no tengo clientes? con Tareas BpB y la venta de inmuebles las oportunidades son infinitas. ¿Tienes dudas? Escríbenos a promotores@bienparabien.com.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información