Hacer frente a los estragos económicos del COVID-19 sí es posible

En esta temporada más de uno necesita un crédito para hacer frente a las necesidades económicas que la contingencia trajo consigo. Para salir adelante se requiere de una correcta inversión en el principal motor de México, las PyMES.

Read More...

Miles de mexicanos están al frente de una de las PyMES responsables de impulsar día tras día la economía mexicana. Ellas promueven el empleo formal e informal, además el movimiento económico que involucran a través de sus ventas es importante no solo para las familias que dependen de la empresa, sino también para la sociedad en general.

Tras la contingencia producida por el SARS-CoV-2, mejor conocido como Covid-19, muchas de estas PyMES se han visto afectadas. Al ser un evento para el que ninguno estábamos preparados, las empresas han tenido que improvisar estrategias para disminuir riesgos. Algunas se han visto en la necesidad de disminuir su planta laboral, mientras que otras hasta han reducido nóminas.

Sin embargo todas estas empresas requieren de una inyección de flujo de efectivo que les ayude a impulsar su economía a través de la apertura de nuevas líneas de negocios o expansión de mercados. Este tipo de acciones podría reactivar a un gran número de negocios. En cambio otros requerirán de asesoría financiera para detectar nuevas oportunidades. Otras tantas empresas se han percatado de que para seguir adelante necesitan invertir en tecnología, seguridad e incluso en herramientas de venta online y comunicación en plataformas digitales.

Si bien, muchos empresarios ya han empezado a establecer estrategias para salir adelante, otros cuantos están aún en la fase de planeación y seguramente evalúan la posibilidad de invertir en asesoría sin afectar su economía. En cualquier caso se requiere efectivo para regresar a tu empresa al camino del éxito. La cantidad necesaria para lograrlo regularmente supera los $200 mil pesos, es por ello que nuestros créditos van de los $200 mil, hasta los $5 millones, con dichas cifras tú podrías:

  • Invertir en mercancía.
  • Abrir nuevas líneas de negocio.
  • Expandir tu mercado y distribuir en nuevas zonas.
  • Invertir en cursos, asesoría e incluso en incubadoras de negocio.
  • Aumentar tu personal o pagar salarios pendientes.
  • Pagar insumos, rentas e impuestos.
  • Pago de deudas pendientes con altos intereses.
  • Adquirir tecnología.
  • Invertir en publicidad.
  • Vender en plataformas online.

Como ves tu empresa o negocio puede encarrilarse nuevamente y dejar atrás la crisis. Sólo necesitas el capital para invertir en una nueva estrategia de negocios. Pide tu crédito en Bien para Bien, el trámite es online y es completamente gratis, además no necesitas tener un buen puntaje en Buró y ahora con el programa Paga Menos, tus primeras 4 mensualidades tendrán una tasa de interés preferente y con un monto de pago mínimo. Haz tu solicitud en bienparabien.com

Empieza con un crédito de liquidez

Más información