La experiencia crediticia de Bien para Bien

Al visitar un negocio, o recibir algún servicio somos muy sensibles de cómo nos tratan, ¿te has preguntado por qué?

Read More...

Las personas estamos psicológicamente predispuestas a recordar con más facilidad las experiencias negativas que las positivas. De acuerdo con Guy Winch, psicólogo, escritor y conferencista, nuestros cerebros tienen, de forma innata, un sesgo de negatividad. Lo que significa que nos es más fácil recordar experiencias negativas.

Esto mismo sucede con la experiencia que vives como cliente y te puede pasar con cualquier servicio, desde algo tan común como ir a un restaurante, visitar alguna institución financiera o crediticia, u otro servicio.

Seguramente has compartido tus experiencias negativas sobre diversas empresas, ya sea en alguna plática con tus conocidos, familiares o amigos, incluso en tus redes sociales. Este tipo de acciones son comunes, diversas investigaciones demuestran que al menos un 60% de los clientes dejaron de visitar algún negocio después de recibir una experiencia deficiente.

Con base en las necesidades de nuestros clientes, en Bien para Bien optamos por opciones fintech que suman experiencias multi-canal, y facilitan la comunicación con nuestros clientes desde el primer contacto.

Conócenos

En Bien para Bien algunas de estas innovaciones fintech son parte de tu experiencia, desde el momento en que accedes a nuestro sitio web. Sin importar el día o la hora puedes resolver tus dudas con ayuda de nuestro sistema automatizado de preguntas frecuentes. Si necesitas más información puedes solicitar el apoyo de un asesor a través del chat en línea o bien, por WhatsApp (55 3904 1054), o llama al 800 6000 272.

Puedes consultar información relacionada el monto del crédito de liquidez que deseas solicitar, utiliza el simulador de crédito y calcula tus pagos mensuales. Dependiendo del plazo que elijas, realiza tu trámite inmediatamente al dar click en el botón ‘Iniciar Solicitud’.

Otra de nuestras herramientas es María, un avatar con el cual puedes continuar con tu proceso en el momento que tú decidas.

Con ayuda de todos estos recursos facilitamos tu trámite, cuidamos tu tiempo y mejoramos tu experiencia al solicitar uno de nuestros créditos de liquidez.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información