IHM y su desarrollo Torres Bulevares

Encuentra el departamento que quieres en un punto estratégico de la CDMX

Read More...

TORRES BULEVARES es un proyecto de 3 torres totalmente independientes con grandes espacios y jardines. Sus lotes de aproximadamente 5,000 m2, cada uno, permiten un desplante de 670 m2 y áreas libres para jardines y estacionamientos de más de 4,300 m2.

Cada torre tiene una altura de 13 niveles, 74 departamentos en 3 diferentes tamaños: 79, 90 y 109 m2 con 2 o 3 recámaras y 1 o 2 lugares de estacionamiento.

El proyecto fue creado para tener el mayor espacio libre y torres de una altura que permite disfrutar extraordinarias vistas, cada edificio alimentado por sistemas modernos de acceso, vigilancia e instalaciones subterraneas y elevadores de última tecnología.

Su ubicación en la Ciudad de México se encuentra en Av. Gustavo Baz Prada 4500, Industrial Barrientos, 54015 Tlalnepantla de Baz, Méx.

Debido a su ubicación estratégica, Torres Bulevares es ideal para ejecutivos y empresarios que desean un departamento de excelentes acabados, diversas amenidades, seguridad, espacios de estacionamientos y a un precio accesible, pues con IHM podrás encontrar departamentos desde $2,855,000 mxn.

img

¡Consigue tu depa hoy mismo! Escríbenos a promotores@bienparabien.com y te contactaremos con un vendedor.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información