¿Ya conoces las amenidades al aire libre de Skypark?

Si estás buscando un departamento para vivir o invertir conoce por qué Skypark te conviene

Read More...

SkyPark es un complejo residencial plus, que cuenta con espacios exteriores en donde puedes llevar una vida en equilibrio, con todo lo necesario para mantener los cuidados sugeridos por las diferentes ONG´s.

Vivir un departamento premium, con amenidades y espacios verdes, representa una oportunidad para alcanzar un mejor nivel de vida, respetando las restricciones impuestas por el gobierno federal.

En SkyPark contarás con amenidades exteriores e interiores, para que tu estadía en casa, no se convierta en un encarcelamiento, sino, en una nueva oportunidad de vivir plenamente en tu departamento que se convertirá en tu nuevo hogar.

Tal vez te interese: SkyPark, los mejores complejos para invertir

5 Ventajas de los espacios verdes y al aire libre

1. Combate la ansiedad y depresión

Nos estamos enfrentando a una situación que nunca imaginamos, una pandemia global que nos ha orillado a mantenernos en confinamiento para evitar la propagación del virus. Vivir en un complejo con áreas verdes te permitirán despejarte y olvidarte de los momentos de tensión que puede causar el aislamiento social.

Al recorrer los espacios verdes, llenos de naturaleza que combaten la monotonía de tu departamento, te permitirá reconectar contigo mismo.

2. Reducir las enfermedades respiratorias

Como ya sabes, los altos niveles de contaminación de la ciudad son los principales causantes de infecciones y enfermedades respiratorias, como es la gripe común, entre otras enfermedades más graves. 

Realizar actividades al aire libre y cerca de espacios verdes, te ayudarán a generar mayores niveles de oxigenación, mejorando tu sistema respiratorio que debe estar fuerte para enfrentar el virus del COVID.

3. Facilita la interacción social

En un complejo residencial existen reglas de convivencia, que controlan y regulan las personas que se encuentran dentro del edificio. Con el debido cuidado y los protocolos de seguridad adecuados, podrás convivir con otros residentes, ayudando a crear comunidad con las personas que viven en otros departamentos.

4. Mejora tu salud física

El aislamiento social provoca la disminución de actividad física, debido a la falta de espacio. Al contar con espacios designados a las áreas verdes dentro de tu complejo residencial, contarás con una mayor motivación, activando tu cuerpo y manteniéndote saludable.

5. Una alimentación balanceada

Existen complejos residenciales que cuentan con huertos orgánicos, donde cultivar frutas y verduras en comunidad. Así sabrás la procedencia de lo que consumes en tu día a día. Esto, en conjunto con los espacios verdes son ideales para cubrir tus necesidades básicas de vivienda.

Debido a la contingencia global ocasionada por el virus Sars-Cov-19, han surgido muchos cambios. Uno de ellos es la llegada del trabajo remoto, que contribuye al sedentarismo e intensifica el aislamiento social, medidas impuestas por la Secretaría de Salud.

Estas restricciones nos acompañarán por un tiempo, por lo que es necesario que cuentes con espacios adecuados, y así adaptarte a esta nueva realidad.

Según el pronóstico de los especialistas, se prevé que el Covid se convierta en un virus estacional, como la Influenza, y que la pandemia, como la estamos viviendo, continúe de esta manera por algún tiempo.

¡Consigue tu depa hoy mismo! Escríbenos a promotores@bienparabien.com y te asignaremos a un vendedor.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información