Mati, se une a nuestra vanguardia FINTECH

Te presentamos a Mati. Un software de análisis de información que compara tu identificación oficial y lo compara con un reconocimiento facial para autentificar al solicitante

Read More...

¿Te imaginas poder ser parte de un equipo de promotores independientes y empezar a trabajar de inmediato?

Ese es también nuestro sueño, que tú puedas unirte a nuestro equipo con tan sólo un click y después de un arduo esfuerzo, ¡lo logramos! ¿Quieres saber cómo?

En Bien para Bien siempre estamos en busca de lograr nuestras metas, crecer e impulsar la economía mexicana de forma innovadora y confiable. Es por ello que a finales del 2019 iniciamos el programa Promotores Independientes. Este busca brindar a los mexicanos con ganas de crecer y ser su propio jefe, un trabajo ideal en el que las ganancias se logran a través de un porcentaje de comisiones por cada Crédito firmado. Para lograrlo necesitábamos una herramienta segura que pudiera analizar cada solicitud de manera eficaz e inmediata.

Te presentamos a Mati.

Un software de análisis de información que usa tu identificación oficial y la compara mediante un reconocimiento facial para autentificar al solicitante y de este modo realiza una investigación a través de bases de datos gubernamentales. Es así como nos aseguramos de que nuestro equipo esté compuesto por personas íntegras y confiables en todo el país.

El proceso es simple: mediante la cámara de tu computadora puedes tomarte una selfie y presentar una identificación oficial. Esto permitirá cotejar ambas fotos y saber que eres la misma persona. Los motores de Mati reconocen si se trata de un ser vivo y en tres dimensiones o si es una imagen en dos dimensiones. Ello hace imposible burlar a este sistema. Otra ventaja de Mati, es su capacidad de leer documentos de prácticamente cualquier país de habla hispana. Es decir que si vives en México legalmente y quieres ser parte de Bien para Bien, sin duda podrás serlo.

Algunos de los datos que nos muestra Mati, son: nombre completo, fecha de emisión, fecha de nacimiento, domicilio.

Es así como Mati nos está ayudando a procesar cientos de solicitudes de gente interesada en generar ingresos extras como promotores de nuestros créditos, brindado oportunidades de crecimiento tanto a los aplicantes como a los potenciales clientes que se verán beneficiados con el financiamiento.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información
Bitnami