La mejor forma de contactar a un nuevo cliente

Las primeras impresiones nunca se olvidan, por eso contar con una estrategia para contactar a un cliente nuevo es fundamental. Conoce los mejores consejos.

Read More...

Una de las habilidades más importantes que los Socios Promotores BpB deben tener es la capacidad de generarle confianza a sus clientes. Esto no sólo les brinda la oportunidad de ganar más comisiones, si no de obtenerlas mucho más rápido. Y como la primera impresión nunca se olvida, la forma de contactar a un nuevo cliente es determinante.

Lo cierto es que todos queremos cuidar de nuestro dinero y nuestro hogar. Por ello, es importante que logres transmitir a tus clientes los valores y compromiso con los que buscamos impulsar la inclusión financiera en México. Después de todo, cada Socio Promotor BpB es un embajador que nos ayuda a hacer posible nuestra meta.

Aunque no hay una fórmula universal para hacerlo, te damos estos tres tips para contactar a un nuevo cliente, comenzando con el pie derecho:

  1. ¿Quién es tu cliente?

Hay ocasiones en que nuestro prospecto es una persona con quien tenemos un vínculo: un amigo, un familiar o alguien cercano a nuestro círculo social. Esto nos da oportunidad de conocerlo y facilitar que exista confianza. Si este es tu caso, 

Sin embargo, nuestros clientes potenciales no siempre son personas que ya conocíamos. Por ejemplo, el programa de Socios Promotores BpB le ofrece a miles de personas la oportunidad de ganar dinero desde cualquier lugar. No sólo refiriendo créditos entre sus cercanos, sino que pueden obtener comisiones, incluso si no tienen clientes propios con las Tareas BpB.

En estos casos, es importante que tengas en cuenta que quizá le sorprenda que tengas sus datos. Es aquí cuando tienes que presentarte e identificarte como Socio Promotor BpB.

  1. Identifícate

Demostrarle a tu cliente que eres Socio Promotor BpB, le dará la confianza de trabajar contigo. Hacerlo es muy sencillo, sólo tienes que ir a tu app Promotores BpB y visitar la sección Ahí encontrarás un código QR, el cual, al ser escaneado, mostrará tu nombre y ID de promotor.

Quizá te interese: ¿Quieres un crédito? asegúrate de contratarlo con una financiera confiable

  1. Cuéntale por qué somos la opción de crédito más confiable

    Bien para Bien es una SOFOM debidamente registrada con las autoridades correspondientes. Puedes encontrarnos en el Sistema de Registro de Prestadores de Servicios Financieros (SIPRES), de la CONDUSEF. Sólo tienes que buscarnos por nuestro nombre para encontrar nuestro registro.

Recuerda que siempre podemos darte la asesoría que necesitas para estar en sintonía con tu cliente. Llámanos al 800 6000 272 o escríbenos a promotores@bienparabien.com

Empieza con un crédito de liquidez

Más información