Gana comisiones y prepárate para el regreso a clases

¿Necesitas liquidez para comenzar el ciclo escolar? Únete al equipo de Socios Promotores BpB y gana comisiones para el regreso a clases

Read More...

Se acerca el inicio de un nuevo ciclo escolar y con él, todos los gastos de la temporada: colegiaturas, libros, uniformes y demás materiales necesarios. Sin duda, puede ser una temporada difícil para la economía familiar. Pero no tiene por qué ser una historia de terror, con el programa de Socios Promotores BpB, puedes ganar dinero extra para este regreso a clases.

Obtener comisiones es muy sencillo. Coloca un crédito de Bien para Bien entre tus conocidos y llévate el 2% de la comisión, una vez que se firme. Pero no sólo eso, tenemos muchas otras opciones para que ganes dinero extra, incluso si no tienes clientes: Tareas BpB, venta de inmuebles con SkyPark e IHM y mucho más.

¿Lo mejor? No necesitas experiencia en ventas. Nosotros te capacitamos, totalmente gratis. Sólo descarga nuestra app Promotores BpB, en la que podrás aprender, referir clientes, tomar nuevas tareas y dar seguimiento a todo el proceso de colocación ¡desde la palma de tu mano!

Además, olvídate de estrictos horarios de trabajo y traslados a la oficina. Puedes trabajar desde cualquier lugar y en el momento que mejor te convenga. Tú eres tu propio jefe. Miles de mexicanos ya disfrutan de este esquema de trabajo, como Rodrigo, que cuenta su experiencia como Socio Promotor BpB en este video:

Formar parte del equipo es muy sencillo. Sólo tienes que registrate en este sitio web. Es totalmente gratis. Hoy mismo puedes comenzar a trabajar y tener dinero extra para el regreso a clases.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información