La “nueva normalidad” nos pone en camino a una “nueva economía”

Los empresarios, los emprendedores, los trabajadores, las familias mexicanas, todos, absolutamente todos necesitamos pensar diferente, adaptarse y emprender el rumbo a una nueva visión de negocios para salir adelante.

Read More...

Escucha el contenido con nuestro asistente de voz
Voiced by Amazon Polly

No solo el país, sino el mundo entero, se está viendo obligado a cambiar. Esta evolución a la nueva normalidad para unos pocos será fácil pues cuentan con los recursos necesarios, para otros será más difícil, pero no imposible. Se requiere esfuerzo, una nueva visión, tecnología y por supuesto capital para invertir. Este último es un factor crucial para que cada negocio tome el rumbo correcto desde el principio. Recuerda que el tiempo y una estrategia adecuada son la clave en los negocios exitosos.

La emergencia sanitaria provocada por el COVID-19, ha obligado a restaurantes, supermercados, bancos y en general a todos los negocios a adaptar los espacios para empleados y atención al cliente. Se utilizan cristales o PET como parte del distanciamiento social para evitar contagios. Se ha reducido el número de personas en los espacios para mantener la sana distancia, las jornadas de trabajo se han alternado, el personal trabaja desde casa o bien de forma escalonada para evitar que las oficinas o negocios se saturen.

El uso de internet, dispositivos móviles y plataformas de conexión se ha incrementado de manera sorprendente. Y las necesidades de educación han crecido pues el conocimiento para el uso de nuevas herramientas es crucial para adaptarse a la nueva normalidad.

¿Cómo adaptarse a las nuevas necesidades?

Fadlala Akabani, secretario de Desarrollo Económico de la CDMX, ha dicho para Expansión, que muchas manufacturas anunciaron su cambio de giro, cambiando de hacer ropa tradicional o accesorios para el hogar a productos para el sector salud. Este tipo de cambios es parte de “adaptarse a las nuevas necesidades”. El enfoque debe estar en las necesidades de consumo actual para ser parte del movimiento económico.

Si tú ya tienes una idea para adaptar tu empresa y lo que necesitas para hacerlo realidad es cambiar tu stock de productos, hacer adecuaciones en tu proceso de manufactura, reacondicionar espacios en tu negocio, o invertir en herramientas tecnológicas, te podemos ayudar con el capital que necesitas para impulsar tu negocio e incluso para capacitarte a ti o a tu personal. 

Si ya sabes cuánto requieres puedes iniciar tu solicitud en bienparabien.com. O si prefieres contactar a un asesor llama al 800 6000 bpb(272) o envía un mensaje por WhatsApp al 55 3904 1054 o da click aquí.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información
Bitnami