Un equipo lleno de experiencia para cumplir nuestra misión

Nuestro equipo respalda nuestra misión: contribuir a tu salud financiera, mejorar tu perfil crediticio y hacerlo a través de herramientas digitales fáciles y seguras.

Read More...

Seguro ya sabes que Bien para Bien nació bajo la ideología de dar a los mexicanos las oportunidades que necesitan para acceder a un crédito. Por eso somos flexibles con tu Buró y te damos beneficios al aperturar con nosotros, como Pagamenos, para que tus primeras mensualidades sean bajísimas y puedas pagarlas con facilidad. De este modo, tener acceso a mejores tasas en el futuro y juntos mejoraremos la economía de México.

Nuestro esfuerzo también consiste en incluir en nuestro equipo a los mejores. A aquellos que tengan la experiencia suficiente para respaldar tu crédito, darte confianza, flexibilidad y solidez en él. Por ello, personas como Guadalupe Mendizábal, Augusto Molina y Miguel Ángel Rodriguéz, también integran nuestro equipo. Conoce un poco más sobre ellos:

Guadalupe Mendizábal, Chief Operations Officer

Su dedicación la ha llevado a ocupar diversos cargos tanto en la administración pública (con más de 25 años de experiencia), como en la iniciativa privada (por más de 6 años).

En el sector público, ha colaborado con la SEMARNAT, CORETT, Secretaría de Finanzas y Desarrollo Social del Edo. de Puebla y el INFONAVIT.

Es cofundadora de Bien para Bien. Con su esfuerzo, hemos crecido día con día, otorgando créditos a cientos de familias y empresas que habían tenido las puertas cerradas al crédito por parte de instituciones bancarias y que actualmente han sanado su Buró de Crédito para construir un mejor futuro.

Augusto Molina, Chief Financial Officer

Con casi 30 años de experiencia en el sector financiero, Augusto Molina ha participado con grandes instituciones bancarias como CITI Banamex y Scotiabank, entre otras. Su trabajo le ha permitido tener un acercamiento directo con las familias mexicanas, lo que le brinda una visión de las necesidades económicas y de negocios que tienen. 

Con su apoyo, en Bien para Bien se analiza el perfil de cada solicitante. Con ello que se busca que cada persona tenga acceso a un crédito sin poner en riesgo su garantía. De este modo, ellos darle paso a conseguir la salud financiera que necesita para mejorar su economía familiar.

Miguel A Rodríguez, Chief Technology Officer

Miguel Ángel Rodríguez Alvarez Icaza, Ingeniero por el Tec de Monterrey y graduado con honores del programa MBA de la Universidad de Oviedo. Tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo de tecnologías web, aplicaciones móviles, APIs. Es experto en diseño de arquitecturas para plataformas escalables y cuenta con amplios conocimientos de infraestructuras Cloud con fuerte enfoque en la Ciberseguridad.

Ha trabajado para la industria automotriz, en los departamentos de Ingeniería de Producto y Aseguramiento de Calidad, para Ford Motor Company y empresas Tier 1 en Europa. También tiene amplia experiencia en tecnología para comercio electrónico, principalmente diseñando, creando e implementando soluciones personalizadas para retailers con presencia internacional.

En el sector financiero ha participado en las pruebas de implementación del CoDi. Asimismo, lideró el desarrollo de la primera app con wallet emisor y adquirente de LATAM. Forma parte del Comité FinTech – Ciberseguridad de la ASOFOM y lidera la transformación digital en Bien para Bien.

Nuestro equipo de directores y su amplia experiencia nos hacen la mejor opción para ti. Trabajamos juntos para darte el crédito accesible y flexible que requieres.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información