No estoy en el SAT, ¿cómo obtener crédito?

No tener registro en el SAT no es un impedimento para que obtengas excelentes créditos. Da clic y conoce la opción para ti.

Read More...

Obtener un crédito puede ser realmente complicado. Las instituciones bancarias en México piden muchos requisitos, sacando de la jugada a millones de mexicanos que no cuentan con el total de ellos. Uno de los obstáculos más comunes es cuando los solicitantes no están registrados ante el SAT, pues se piensa que no tienen forma de comprobar la procedencia de sus ingresos.

Lo cierto es que esto le cierra oportunidades a miles de solicitantes que sí cuentan con excelentes ingresos, pero que quizá nunca han tenido la necesidad de darse de alta ante el SAT. Personas que han optado, por ejemplo, por el autoempleo. Que tienen su propia tienda, un consultorio o cualquier otro negocio.

Estos mexicanos, suelen tener magníficos hábitos financieros. Muchos han hecho compras significativas, como autos o incluso han puesto en marcha un negocio. Pero de pronto, necesitan un crédito para un proyecto más grande. Desde hacer crecer su patrimonio, hasta sacar adelante sus finanzas en estos momentos tan complicados.

Lamentablemente, las financieras tradicionales les cierran las puertas, pues el registro ante el SAT es un requisito indispensable.

Si estás en esta situación, en Bien para Bien tenemos la opción ideal para ti. Te prestamos desde $200 mil y hasta $5 millones de pesos, sin importar que no tengas registro ante el SAT. Solamente tienes que usar tu casa como garantía de crédito.

Esto te da muchos beneficios, como por ejemplo:

  • Acceso a mayores montos de crédito
  • Flexibilidad con tu score en buró
  • Tasa anual fija

Además, tu propiedad no deja de ser tuya, gracias a que trabajamos con un esquema de fideicomiso que protege tu patrimonio.

Deja de buscar créditos. Nosotros tenemos la mejor opción para ti, incluso si no estás dado de alta en el SAT. Llámanos al 800 6000 272 o inicia hoy mismo tu solicitud en línea.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información