¿Cómo terminar de pagar tu crédito INFONAVIT o FOVISSSTE?

Tu deuda en el INFONAVIT o FOVISSSTE no tiene que ser eterna. Te damos la mejor opción para liquidarla en este artículo.

Read More...

Escucha el contenido con nuestra asistente de voz
Voiced by Amazon Polly

Contar con una casa en nuestro patrimonio, sin duda es la meta de millones de mexicanos. Para alcanzarla, existen herramientas financieras como los créditos de vivienda, que brindan la oportunidad a millones de trabajadores de tener su propio hogar. Sin embargo, en ocasiones pagar estos créditos puede parecer un camino interminable. Ello no tiene que ser así. Terminar de pagar tu crédito INFONAVIT o FOVISSSTE es totalmente posible.

Y es que liquidar tu crédito puede tener muchos beneficios. El primero, claramente, es ya contar con la seguridad de que tu hogar es tuyo. ¿Te imaginas tu nombre en las escrituras de tu hogar?, pero no sólo eso. Al terminar de pagar tu crédito INFONAVIT O FOVISSSTE, puedes obtener un segundo para comprar otra casita o mejorar la que ya tienes. Incluso, puedes tener un descuento en la deuda de tu crédito por liquidarlo anticipadamente. 

Quizá en estos momentos pueda parecer complicado contar con la liquidez necesaria para pagar tu crédito, sin embargo, en Bien para Bien tenemos una alternativa para que puedas disfrutar de todos los beneficios de pagar tu crédito INFONAVIT o FOVISSSTE y algunos más.

Tal vez te interese: Tu casa INFONAVIT te ayuda a pagar tus deudas

Te prestamos hasta $5 millones de pesos para que liquides tu deuda, sólo necesitas utilizar esa misma propiedad como garantía. Así de fácil. Una parte del crédito que te otorguemos será destinado para pagar lo que aún resta de la deuda y el resto lo obtendrías como liquidez para que lo ocupes como prefieras.

Con esta alternativa, tendrías un ganar-ganar, pues por una parte, puedes contar con capital para superar esta difícil temporada económica y por otra, terminarías de pagar tu hogar. 

En Bien para Bien tenemos la mejor alternativa para que termines de pagar tu crédito INFONAVIT o FOVISSSTE. Llámanos al 800 6000 272.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información
Bitnami