Te prestamos para pagar el semestre escolar

Invertir en educación es uno de los mejores regalos. Te prestamos para que pagues este semestre escolar y hasta la carrera completa

Read More...

La educación es el mejor legado que podemos dejar a quienes amamos. Una formación de calidad impacta en el bienestar físico, psicológico, social y económico de la persona. Y no sólo eso. Está demostrado por diversos estudios que también beneficia al grupo social al que el individuo pertenece. Por ello, la formación escolar es una de las mejores inversiones y regalos que podemos hacer. 

Sin embargo, en estos tiempos difíciles puede parecer un desafío cubriendo las cuotas que implican esta importante inversión. Con la emergencia sanitaria que atravesamos, los ingresos de  miles de personas fueron reducidos. En suma, han habido más gastos, por ejemplo, de cuidado a la salud o para sacar adelante proyectos afectados por la pandemia. 

Después de muchos meses de sortear esta situación, pagar el semestre escolar puede representar un desbalance significativo para tus finanzas. Y ni hablar de pensar en los ciclos siguientes, que no se detienen a pesar de nada.

Detener tu inversión en educación, es pausar un proyecto en el que has destinado muchos recursos. En Bien para Bien, lo sabemos y por ello, te damos crédito para que pagues este semestre escolar y todos los que se vienen.

Obtén hasta $5 millones de pesos en crédito utilizando tu casa como garantía. Un crédito con garantía inmobiliaria te permitirá  tener el monto que necesitas para  cumplir con el compromiso que tienes con aquellos a quienes amas. Tus bienes te ayudan a generar mucho mayor bienestar.

Además, olvídate de las trabas de las instituciones financieras tradicionales. Nosotros somos flexibles con tu buró de crédito, no cobramos ninguna comisión y aprobamos 9 de cada 10 créditos. Ten por seguro que tenemos la solución financiera idónea para ti y tu inversión.

¿Te interesa un crédito para invertir en educación? Llámanos al 800 6000 272 o inicia tu solicitud 100% online.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información