Para tu salud financiera, reestructurar tus deudas es elemental

La inflación es hoy en día el principal problema que enfrentan millones de mexicanos

Read More...

Sabemos que actualmente el alza de los precios en México está golpeando duramente la cartera de las familias en México y el regreso a clases está descontrolando aún más los gastos de esta temporada, por eso reestructurar tus deudas es elemental en el 2023.

Cada día nos visitan clientes o nos escriben a través de nuestros medios oficiales en nuestro sitio web y en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, LinkedIn y WhatsApp, para resolver sus dudas, entre ellas es común escuchar ”¿cómo puedo reestructurar mis deudas de crédito al solicitar un préstamo con Bien para Bien?”.

Si has escuchado sobre reestructurar tus deudas, deseas hacerlo, pero no sabes cómo ni sus ventajas, te explicamos de una forma muy sencilla en el siguiente ejemplo:

A principios de 2021 Rosa adquirió un crédito personal bancario para invertir en un negocio familiar y así obtener un segundo ingreso, al hacerlo éste se elevó en un 60%.

Rosa lo vio como una excelente inversión y se dio cuenta de que era hora de ampliar su distribución, así que en el 2022 obtuvo un crédito automotriz con el que compró varias unidades para la distribución de sus productos; aunque esto elevó nuevamente sus ingresos de manera considerable en el 2022 (sin olvidar que el alza dramática de precios la hizo reevaluar su situación financiera con el objetivo de disminuir sus gastos).

Actualmente entre ambos créditos adquiridos y la hipoteca que tiene de su casa (un crédito con el que ya contaba 9 años atrás), Rosa debe pagar alrededor del 60% de intereses debido a las diversas tasas que adquirió, a pesar de que todas son fijas y le dan certeza en sus pagos.

Por eso, Rosa tiene la incertidumbre sobre, ¿qué pasaría si un día sus ingresos disminuyeran o si enfrentara algún imprevisto que pudiera desbalancear su economía? ¿Cómo afrontaría sus deudas ante una situación así?

Tras toda tormenta, viene la calma

Al buscar alternativas, Ana encontró a Bien para Bien, inició su trámite y entendimos de inmediato su problemática. Luego de analizar su perfil, nos dimos cuenta que todas sus deudas tenían una solución muy sencilla, aprobamos su crédito por más de tres millones de pesos mexicanos y con ello le ayudamos a liquidar el pago de su hipoteca y la totalidad de sus otras deudas; además, obtuvo liquidez, misma que le ayudó a renovar su propiedad.

Ahora Ana respira tranquila, paga la mitad de intereses y con mensualidades mucho más pequeñas.

Por eso reestructurar tus deudas es elemental en este 2023 y se trata de que pagues menos. Si tú como Ana quieres gastar menos en pagos de créditos, acércate a Bien para Bien. ¡Ingresa en nuestro sitio e inicia tu trámite!

Empieza con un crédito de liquidez

Más información