Por unos Reyes Magos informados que cuiden sus finanzas

Lo más esperado de enero es la llegada de los Reyes Magos, por eso los orientamos y ayudamos a ver alternativas que no desequilibran sus finanzas

Read More...

En estos días la espera de l@s niñ@s es infinita, pues ya desean que llegue el 6 de enero para recibir a los Reyes Magos en sus hogares. En Bien para Bien sabemos la tarea titánica que enfrentan estos grandes personajes y porque nos preocupan, velamos por unos Reyes Magos informados que cuiden sus finanzas. 

Así que en este pequeño blog queremos compartir algunos consejos que Melchor, Gaspar y Baltazar pueden tomar en cuenta para las compras que aún deben hacer, con la seguridad de que sus cofres no quedarán vacíos y los obsequios llegarán a sus destinos.

Ya faltan muy pocos días para que los Reyes Magos hagan su entrada triunfal y alegren a l@s niñ@s en este inicio de año; sin embargo, por la falta de dinero, cartera apretada, falta de tiempo y otras cuestiones es comprensible que los Reyes aún no hayan adquirido todos los obsequios, pero estamos aquí para ayudarlos.

Consejos de Reyes

  • Lean bien las cartas de l@s peques y piensen dónde pueden encontrar los pedidos.
  • Investiguen: cuánto cuestan, dónde los encuentran, si hay otras marcas, pros y contras, la utilidad y durabilidad del producto, así como las ofertas y promociones.
  • Es importante que realicen su presupuesto donde puedan controlar sus gastos y ahorros de acuerdo a las compras que van realizando. Esto les ayudará a conocer cuánto dinero destinan a cada cosa y clasificar sus gastos.
  • Prioricen entre sus obsequios, tal vez haya algo regalos de mayor importancia y podrán prescindir de algunos otros, no pasa nada si no son todos los de la lista. Acuérdense que la magia viene en su intención y en el amor.
  • Eviten las fugas de dinero. Este punto va de la mano de los dos anteriores, pues con un presupuesto bien hecho y con prioridades establecidas podrán evitar gastos hormiga o que destinen más de lo esperado.
  • Piensa en regalos que también ayuden a l@s más pequeños el valor de ahorrar e invertir, de cuidar sus finanzas y las maneras de hacerlo al obsequiarles uno que otro regalo relacionado con estos conceptos, por ejemplo: un “turista” o monopolys, así como una cuenta de ahorro.

Lo importante es que ell@s sientan emoción al recibir sus obsequios. Propaguemos magia y velemos ¡por unos Reyes Magos informados que cuiden sus finanzas!

Empieza con un crédito de liquidez

Más información