Sácale provecho a tus comisiones como Promotor BpB

Esta es la mejor temporada del año para vender, descubre por qué.

Read More...

Seguro que en algún momento te has encontrado en un punto donde ya no sabes de dónde sacar dinero para cubrir gastos o poder hacer otras cosas, más allá del presupuesto cotidiano. Nosotros podemos ayudarte; imagina que un día obtienes $100 mil pesos de comisión sólo por haber logrado colocar un crédito de $5,000,000 MDP, nada mal, eh. 

Eso es posible si te conviertes en Promotor BpB, algo muy sencillo en realidad. Sólo necesitas invertir unos minutos en tu registro y después capacitarte de forma gratuita sobre el producto crediticio que nuestras alianzas tienen para ti.

A través de la plataforma promotores.bienparabien.com puedes tener toda la información y herramientas que necesitas para:

  1. Ofrecer y colocar créditos desde $200 mil hasta $5,000,000 (cinco millones de pesos).
  2. Ganar comisiones de hasta del 1%.
  3. Accedes a un programa de incentivos.
  4. Obtienes un plan de capacitaciones mensuales totalmente gratuitas para que perfecciones tu técnica de ventas y puedas prospectar con mayor facilidad.

Por la experiencia, no temas, como lo mencionamos, estamos para capacitarte. Recuerda que es cuestión de combinar aprendizaje y práctica, sobre todo, ganas de tener contacto con el cliente y de guiarlo paso a paso en su proceso; es brindarle la atención que te gustaría recibir en un trámite como estos. 

Tus habilidades tienen un precio

Sácale provecho a tus comisiones, pon en práctica tus habilidades para platicar con la gente y ayúdales a tramitar un crédito desde $200 mil pesos.

Si tienes un negocio, también puedes buscar ventas por volumen ofreciendo créditos para facilitar las compras de tus clientes y así, sacar provecho a tus comisiones.

Por otro lado, ¿sabías que durante todo este tiempo, en momentos de crisis, las personas buscan créditos seguros, rápidos y en línea para salir de los apuros? Aquí es donde tú puedes ayudarles y beneficiarlos con un seguimiento puntual de su caso para que su trámite quede en el menor tiempo posible. 

Empieza hoy mismo a ganar más dinero a través de increíbles comisiones.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información