¿Tienes negocio en Querétaro? Te prestamos capital

Enfrentar los estragos que el confinamiento ha causado a tu PyME, no es imposible. Si tienes un negocio en Querétaro, te prestamos capital

Read More...

Este ha sido un año difícil para todos, pero en especial para los emprendedores. El reto de mantener la salud de la población a la vez que se restablece la actividad económica deja muchos desafíos para quienes tienen una PyME. Pero enfrentarlos no tiene que ser imposible, si tienes un negocio en Querétaro, te prestamos capital.

Los últimos meses han sido inestables para muchas ciudades del país, en especial Querétaro. Aunque, de acuerdo con el INEGI, la actividad económica registró una recuperación en septiembre y octubre, con el aumento de contagios en el estado, las restricciones para que los negocios operen se volvieron mucho más rigurosas.

Pero más allá de ser un obstáculo, esta situación es un reto que puedes superar, como muchas otras veces lo has hecho. Sólo hace falta adaptarse a la realidad en que nuestro negocio camina.

Puedes aumentar las ventas de tu negocio con distintas estrategias:

  • Ventas en línea
  • Envíos a domicilio
  • Añadir valor al catálogo de tus productos
  • Capacitación para ti y tu personal
  • Promociones

Y un sin fin de tácticas para impulsar tu PyME.



Sin embargo, un factor clave para llevarlas a cabo es contar con liquidez financiera, un tema complicado para miles de empresas queretanas que han visto sus ingresos mermados durante los últimos meses. Ante este panorama, Bien para Bien tiene la solución: te prestamos desde $200 mil y hasta $5 millones de pesos para que inviertas en tu negocio.
Ahora tal vez te preguntes: “¿y qué tantos requisitos tengo que cumplir?”. Lo cierto es que las instituciones bancarias en México solicitan muchas cosas para poder otorgar financiamiento, lo que desanima a muchos emprendedores. Sin embargo, con nosotros no es así. No importa si tienes mal buró o tus últimos estados de cuenta no demuestran tu mejor racha de ingresos, ¡en Bien para Bien sí te prestamos!

Sólo necesitas utilizar como garantía tu casa, departamento, local comercial u oficinas. De esta forma, tus bienes te ayudan a obtener la liquidez que te urge, y de esta forma cuidar tu patrimonio.

El 2021 viene con muchas cosas buenas, tu PyME volviendo a prosperar puede ser una de ellas. Cuida tu negocio en Querétaro, nosotros te prestamos capital. Comienza tu solicitud 100% online en esta página. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

¿Tienes dudas? llámanos al 800 6000 272 o envíanos un mensaje por WhatsApp.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información