¡Mejora tu crédito! Tu pareja y tú pueden unir sus ingresos.

¿Necesitas un crédito y estás evaluando cómo pagarlo? Tú y tu pareja pueden solicitarlo juntos.

Read More...

Contar con liquidez financiera puede ser la diferencia entre llegar a una meta o no, y la cantidad que solicites, también puede influir. Comenzar un negocio, o mejor aún, invertir en el que ya tienes; pagar tus tarjetas de crédito y ahorrar intereses; remodelar tu hogar o cualquier otro proyecto que tengas en mente necesita el impulso de dinero en efectivo.

Aunque no siempre tenemos esa cantidad disponible en el momento, sí tenemos opciones. Por ejemplo, nuestros bienes pueden ayudarnos a obtenerlo, después de todo es como tener dinero frente a ti. Por eso en Bien para Bien solemos decir que “los bienes son para generar nuevos bienes”. Tu casa, departamento, oficina o local comercial puede respaldarte para que hagas crecer tu patrimonio con un crédito de liquidez con garantía inmobiliaria.

De modo que tu casa, departamento, oficina o local comercial puede respaldarte para que hagas crecer tu patrimonio con un crédito con garantía inmobiliaria.

Tal vez en este momento pienses “ser candidato a un crédito es muy difícil, piden muchos requisitos”. Pues si se tratara de un banco seguro que sí, pues tienen procesos muy cuadrados, burocráticos e inflexibles, por eso su aprobación es más difícil de obtener.

En Bien para Bien somos diferentes, nuestros procesos funcionan porque tenemos flexibilidad, pero también trabajamos en la confianza con nuestros clientes, por eso tu puntaje en buró no es limitante para nosotros.

Nuestro compromiso con la inclusión financiera nos ha llevado a pensar en cómo hacer posible que cada vez más mexicanos puedan tener un préstamo de hasta $5 millones de pesos.

Pensando en ello, hemos considerado algo que a menudo le preocupa a nuestra comunidad, y es su nivel de ingresos. Este requisito es también determinante en el monto que se te aprueba y las condiciones del crédito a las que puedes acceder. Por ello, puede resultar complicado obtener el préstamo necesario para realizar el proyecto que tienes en mente. Pero como siempre, te ofrecemos una solución.

Si tu pareja trabaja, tiene un negocio o cualquier otra forma de ingresos; pueden juntarlos, de esta forma su capacidad de pago aumentaría y por lo tanto tendrían acceso a un mayor monto, mensualidades más accesibles e incluso podrían pagar anticipadamente su crédito y pedir un segundo crédito para crecer aún más. Después de todo, el futuro se construye juntos.

Solicitar un crédito no tiene que ser imposible. Unir tus ingresos con tu pareja te ayudará a abrir muchas puertas y obtener la liquidez necesaria para realizar los proyectos que tengas en mente o superar cualquier bache económico con tu pareja.

Además, puedes apoyarte de nuestro programa Pagamenos, en el que tus primeras cuatro mensualidades pagas muy poco y tienes 60 meses (5 años), para liquidarlo. Cuenta con Bien para Bien para salir adelante de esta temporada de contingencia.



Empieza con un crédito de liquidez

Más información