Ya soy Promotor BpB, ¿ahora qué sigue?

Unirse a nuestro equipo de promotores es muy sencillo. Si te preguntas, ¿qué pasa luego de que me registré como Promotor BpB?, sigue leyendo y conoce todo al respecto.

Read More...

Escucha el contenido con nuestra asistente de voz
Voiced by Amazon Polly

Trabajar desde cualquier lugar y obtener ingresos extra para tu familia es posible con el Programa de Promotores BpB. Miles de mexicanos se han beneficiado con este programa en el que sus integrantes refieren créditos entre sus amigos y conocidos. Unirse es muy fácil, sólo tienes que dar click aquí. Pero si te preguntas, “ya me registré como Promotor BpB, ¿qué sigue?” este artículo es para ti.

Lo primero es que revises tu correo electrónico. Te enviamos un par de mails con toda la información que un promotor necesita acerca de Bien para Bien y nuestros créditos. En caso de que no lo veas en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spam. En muchas ocasiones van para allá. Si no lo encuentras, escríbenos a promotores@bienparabien.com, con mucho gusto te apoyaremos.

Tal vez te interese: Entrenamiento y capacitación constante para Promotores BpB

Ya que cuentas con tu registro, tener una plataforma para conectar con Bien para Bien es fundamental. Por ello, la app Promotores BpB se volverá tu mejor amiga. En ella, puedes organizar a tus clientes referidos, así como acceder a capacitación constante y a todas las novedades que preparamos para nuestro equipo. Puedes descargarla completamente gratis en iPhone, Android yHuawei. Una vez que tengas la app en tu teléfono, podrás trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento. Justo como Rodrigo, uno de nuestros Promotores que nos cuenta su experiencia en el programa en este video:

Tal vez te interese: los 3 mejores cursos de ventas online

Ahora bien, la preparación es fundamental para que un Promotor BpB gane más y mejores comisiones. Por ello, en nuestro canal de YouTube encontrarás material sobre nuestros créditos, procesos y la respuesta a las preguntas más frecuentes que los clientes hacen.

Por otro lado, si prefieres leer, cada semana publicamos nuevo contenido en nuestro blog. Tenemos artículos que te permiten crear herramientas útiles, por ejemplo, tu primera cartera de clientes o metodologías que te preparen para ser más eficiente como el método SNAP de ventas. 

Ser Promotor BpB te permite desarrollarte profesionalmente desde cualquier lugar, a la par de tus otras actividades. Nos encanta que seas parte de esta comunidad. Recuerda que para estar en contacto con nosotros y más promotores, puedes unirte al grupo privado en Facebook. No te pierdas la oportunidad de ser integrante de esta gran familia. 

Empieza con un crédito de liquidez

Más información
Bitnami