Conviértete en Promotor BpB y libérate de tus deudas

Acaba de pasar el Buen Fin y seguro que hiciste gastos importantes, no te preocupes, conviértete en Promotor BpB y libérate de tus deudas

Read More...

Seguramente este Buen Fin fue la oportunidad perfecta para comprar equipos de cómputo, de entretenimiento o algunos otros bienes que necesitabas o sólo tenías antojo de comprarlos. ¿La tarjeta quedó muy raspada? No te preocupes, conviértete en Promotor BpB y libérate de tus deudas. 

Recordemos que una o un Promotor BpB es un socio colaborador de Bien para Bien, quiere decir que trabaja de manera independiente y a distancia en los horarios que más le convienen. ¿Cuál es el fin? Que pueda ganar comisiones a través de promover y crear solicitudes de crédito o vender inmuebles.

Libérate de tus deudas

Al formar parte del equipo Bien para Bien tienes la oportunidad de aprender del sector de ventas y, a su vez, la posibilidad de obtener ingresos de una manera justa al mismo tiempo que regulas y gestionas tus propios tiempos. 

Nadie te había dicho que era así de fácil, ¿verdad? Pues sí, puedes ganar comisiones desde $2 mil hasta $50 mil pesos al referir créditos BpB entre tus conocidos, amigos, vecinos o personas de las que sepas tienen este tipo de necesidad. Hay un mar de gente afuera y tú puedes hacerlos tus clientes. 

Primero necesitas registrarte aquí, no necesitas años de experiencia previa, nosotros te capacitamos y orientamos en todo momento. Además, puedes trabajar desde tu casa o el lugar más cómodo que encuentres para ti y tus ventas, a través de tu computadora o directo de tu smartphone.

Una vez que ya tienes tu cuenta, accede a tu Dashboard de Socio Primor BpB y ve a la sección “Créditos Bien para Bien”, presiona el botón azul que dice “Crear solicitud” e ingresa a tu primer cliente, no olvides guardar cada proceso y cambio que realices, así, cada vez que ingreses a tu Dashboard podrás continuar con el seguimiento de cada uno de tus casos. 

Si quieres saber más sobre el paso a paso, te invitamos a leer la siguiente nota: ¿Cómo referir créditos BpB? (si tengo un cliente).

Así de fácil es poder ganar dinero sin tener que trasladarte al otro lado de la ciudad o enfrentarte con el tráfico y el transporte público. Puedes hacerlo cómodamente desde tu hogar. Te esperamos, conviértete en Promotor BpB y libérate de tus deudas del Buen fin.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información