Éstas son las ventajas de ser un Promotor BpB

Las ventajas de trabajar bajo tu propia organización y control son varias porque tú decides dónde y cómo. ¿Dónde? Con Promotores BpB

Read More...

¿Acaso no te gustaría poder ganar dinero sin tener que desplazarte al trabajo o cumplir con estrictos requisitos que un empleo conlleva? Bueno, eso puede ser realidad y de hecho, son las ventajas de ser un Promotor BpB.

Parte de los cambios que trajo consigo la pandemia fue la forma de obtener ingresos y de trabajar como vía remota. Por eso, en Bien para Bien decidimos combinar ambas características y traer para ti la posibilidad de obtener ganancias a través de la colocación de créditos o de la venta de bienes inmuebles.

Si quieres saber más al respecto, te recomendamos leer la siguiente nota: Promotores BpB, una forma segura de tener ingresos extra.

¿Cuáles son las ventajas de ser un Promotor BpB?

  • Manejas tu tiempo. Así es, tú decides el tiempo que inviertes y el cómo lo haces, de manera que si estudias, trabajas o realizas otro tipo de actividades, no te afectaría de ninguna forma. Puedes hacerlo en la mañana, en la tarde o en la noche, en el tiempo que te des para estas actividades; te administras independientemente y sin ataduras. ¿Suena bien, no? Tu eres quien fija las metas y tiempos de las mismas.
  • Ganas dinero. Las ganancias vienen de los esfuerzos que tú decidas implementar en cada una de las tareas que te asignes, es decir, entre más expedientes o clientes ingreses, mejores comisiones puedes obtener. Te recordamos, los retos los estableces tú, los tiempos y, por lo tanto, las comisiones que puedes llevarte.
  • Promueves productos. Sin ser expert@ en temas de colocación de créditos o en ventas de inmuebles, tienes la posibilidad de ingresar en este sector, conocer al respecto y tomar el gusto por las ventas.
  • Fortalece tus habilidades. Este punto va de la mano con el anterior, si no tienes conocimiento en esta área puedes aprender de la mano de expertos en el tema, obtienes herramientas de comunicación, promoción y ventas, obtienes experiencia con nosotros. Además, perfeccionas tus técnicas y estrategias a través de las prácticas y los recursos que tenemos para ti.
  • Tienes capacitaciones gratuitas. No te preocupes si no tienes experiencia en el ramo, nosotros te orientamos, damos las facilidades y los materiales que necesites para que puedas desempeñarte en la venta y colocación de créditos o bienes inmuebles. 

¡Anímate! Sé un Promotor BpB y gana las ganancias que tú quieras.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información