Aquí tenemos el crédito que necesitas para tu Pyme

En ocasiones los emprendedores enfrentan obstáculos para lograr que su negocio tenga éxito y el mayor de todos es el dinero, pero ya no más

Read More...

Seguramente has notado que en los últimos años, el desarrollo de las Pymes (Pequeñas y medianas empresas) se ha fortalecido. Particularmente, en la implementación de diversos programas financieros acordes con las características y necesidades de las empresas, así como al surgimiento de nuevas entidades financieras privadas, como las Sofomes, por ejemplo. 

No obstante, en algunas ocasiones el emprendimiento de una empresa puede verse afectado por falta de recursos económicos para su arranque. Por eso, solicitar un crédito puede ayudarnos a darle el empuje que necesita nuestro negocio y tener éxito en el intento.

Por si no lo sabías, programas como el Nacional de Emprendedores,  Fondo de Innovación Tecnológica (con Conacyt) Nacional de Empresas Gacela y el de Centros Pymexporta son una muestra de las posibilidades que existen para apoyar a las Pymes.

De igual manera, la banca tradicional ofrece posibilidades para tu Pyme, aunque en ciertas ocasiones el buró de crédito resulta un impedimento más en su camino. Sin embargo, Bien para Bien conoce lo difícil que puede ser el trayecto de las finanzas y, con el fin de ayudar a más familias mexicanas, tiene una gran flexibilidad con el score crediticio.

Bien para Bien al rescate de las Pymes

En Bien para Bien te ofrecemos créditos desde $200 mil hasta $5 millones de pesos, además puedes gozar de tasas fijas y plazos de pago de hasta 5 años. Además, contarás con asesorías personalizadas, seguimiento diario de tu caso, reportes de pago, entre otros beneficios. 

Por eso es que nuestro lema es “si el banco no te presta, nosotros sí” y esto se debe a las políticas y condiciones de la banca tradicional para el préstamos de créditos. Bien para Bien busca ir más allá para brindar oportunidades a más familias mexicanas.

Te compartimos los beneficios de obtener un crédito para tu emprendimiento:

  • Al solicitar un préstamo con el tiempo irás creando antecedentes en su manejo y control.
  • Un crédito te genera disciplina y organización de los recursos necesarios.
  • Construyes un historial crediticio sano que te permite mostrar un buen desempeño al manejar financiamientos. 

¿Y todo eso para qué me sirve? Primero a que tu Pyme tenga éxito y pueda llevarse a cabo, pero también a que en un futuro puedas solicitar mayores montos; plazos más amplios; otras formas de financiamiento (no necesariamente con Sofomes); acceso a más productos; etc.Ahora ya lo sabes, es momento de cumplir ese sueño e inyectarle capital a tu negocio, aquí te decimos cómo.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información