Así de fácil es solicitar un crédito con Bien para Bien

Solicitar un crédito en línea es muy fácil y seguro. Bien para Bien te ayuda a emprender tu sueño o el de los tuyos

Read More...

Un crédito es una herramienta que nos permite solventar deudas, inyectarle presupuesto a nuestro negocio, decirle sí a esas vacaciones que deseamos o iniciar el emprendimiento que tenemos en mente. Ahora, existen muchas alternativas para tramitar tu crédito de manera más fácil y sin salir de casa, una de ellas es en línea.

Bien para Bien es una financiera SOFOM tecnológica y segura, con los mejores esquemas de ciberseguridad; además, cuenta con alianzas estratégicas para continuar con su crecimiento exponencial, siempre promoviendo la inclusión financiera. Puede ser una muy buena opción para ti, aquí te contamos lo fácil que es solicitar un crédito con Bien para Bien.

Precisamente para enfatizar la inclusión financiera, Bien para Bien es flexible con:

Beneficios

En Bien para Bien tenemos el mejor crédito para ti, puedes obtener desde $200 mil hasta $7 millones de pesos para tus estudios, tus finanzas, tu negocio o cualquier proyecto que tengas en mente. El cielo es el límite.

Tu crédito tendrá una tasa anual fija que, además, se calculará sobre saldos insolutos. ¿A qué nos referimos con eso? Que entre más abones (pagues) a capital, menos intereses pagarás. Puedes leer más sobre este beneficio en este artículo. 

Además, nuestros créditos son flexibles con tu buró y te dan acceso a un monto grande con tasa anual fija. Por eso es que nuestro lema es “si el banco no te presta, nosotros sí” y esto se debe a las políticas y condiciones de la banca tradicional para el préstamos de créditos. Bien para Bien busca ir más allá para brindar oportunidades a más familias mexicanas.

¿Cómo puedes gozar de estos beneficios?

Es muy sencillo: debes utilizar tu casa, departamento, local comercial u oficina como garantía (libres de gravamen); en el caso de que no tengas un bien inmueble propio, puedes acudir con algún familiar en primer grado, es decir: abuelos, padres, hermanos, hijos, nietos o tu cónyuge, en el caso de haber.

Los créditos van desde $200 mil (no contamos con créditos de menor cantidad) hasta $7 millones de pesos, todo depende del valor del bien inmueble que se dejaría en garantía. Sobre la tasa de interés, te compartimos que va desde el 27% al 33%  fijo y  anual, donde el plazo puede ser de 1 a 5 años para pagar.

Posteriormente puedes iniciar tu solicitud vía telefónica al 800 6000 272 o directamente desde nuestro sitio web

Una vez que hayas llenado tu solicitud, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para dar seguimiento a tu solicitud y, posteriormente, te pedirá algunos requisitos, entre ellos:

  • INE o identificación oficial.
  • Boleta de agua y predial actualizadas. 
  • Título de propiedad o escrituras. 
  • Comprobantes de ingresos de los últimos 6 meses. 

Éste último requisito es sólo para que forme parte del expediente, recuerda que tu buró no define la obtención o no de tu crédito.Como ves, obtener un crédito con Bien para Bien es muy sencillo. Si tienes dudas, puedes contactar a uno de nuestros asesores dando clic aquí.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información