¿No te alcanza para las compras navideñas?

Que la falta de dinero no sea el impedimento para tus compras navideñas, conviértete en un o una Promotor BpB y gana comisiones extra

Read More...

Gana comisiones extra con Promotores BpB

Ya llegó diciembre y con él, las compras navideñas y los obsequios por intercambiar o regalar con nuestros amigos, seres queridos, compañeros y familiares. ¿No te alcanza para las compras navideñas? Súmate a los Promotores BpB y gana comisiones extra.

No olvides que un o una Promotor BpB es un socio colaborador de Bien para Bien que trabaja de manera independiente y a distancia en los horarios que más le convienen, de esta manera gana comisiones al promover y crear solicitudes de crédito o vender inmuebles. ¿No suena mal, verdad?

Anímate y junta para las compras navideñas

Si te sumas a los Promotores BpB tienes la oportunidad de aprender sobre ventas, así como la posibilidad de obtener ingresos al mismo tiempo que regulas y gestionas tus propios tiempos. 

Tus comisiones pueden ser desde $2 mil hasta $50 mil pesos al referir créditos BpB entre tus amigos, conocidos o vecinos. Toma en cuenta que hay muchas personas a las que puedes ayudar, orientar y acercar a un crédito.

No necesitas años de experiencia previa, nosotros te capacitamos y orientamos en todo momento. Además, puedes trabajar desde tu casa o el lugar más cómodo que encuentres para ti y tus ventas, a través de tu computadora o directo de tu smartphone, ¡hay muchas ventajas de ser un Promotor BpB!

Si quieres saber más sobre el paso a paso, te invitamos a leer la siguiente nota: ¿Cómo referir créditos BpB? (si tengo un cliente).

Así de fácil es poder ganar dinero sin tener que trasladarte al otro lado de la ciudad o enfrentarte con el tráfico y el transporte público. Puedes hacerlo cómodamente desde tu hogar. Te esperamos, conviértete en Promotor BpB y libérate de tus deudas del Buen fin.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información