Tu casa en Chihuahua te da crédito de hasta $5 millones

Usa tu propiedad en Chihuahua como garantía y obtén el préstamo que buscas, incluso si tienes mal buró.

Read More...

Escucha el contenido con nuestra asistente de voz
Voiced by Amazon Polly

El último año ha sido complicado para las finanzas de millones de mexicanos. Entre uno y otro apuro, quizá la liquidez con la que cuenta tu familia se haya visto disminuida, sin embargo, tener dinero para cubrir necesidades inmediatas es posible con tu casa, especialmente si vives en Chihuahua.

En estos tiempos de reactivación, contar con liquidez es muy importante para impulsar cualquier situación financiera. Con ella, puedes cubrir emergencias médicas, evitar que tus deudas sigan creciendo, mantener la operación de un negocio y hasta hacerlo crecer. Las posibilidades son múltiples al tener liquidez disponible.

¿Pero cómo tener el dinero que necesitas listo para impulsar tus proyectos? Utilizando tus bienes.

Quizá te interese: ¿Qué es el capital de trabajo y cómo llevo más a mi negocio?

Tus bienes inmuebles pueden ayudarte a impulsar tu economía y no, no hay necesidad de venderlos. Utilizarlos como garantía de crédito te permite obtener montos de hasta $5 millones de pesos, una tasa de interés anual fija y hasta flexibilidad con tu historial crediticio. 

Con Bien para Bien, tu departamento, local comercial u oficina en Chihuahua te da acceso al mejor crédito de liquidez con garantía inmobiliaria para que impulses tus finanzas:

  • Sin comisiones
  • Flexibles con comprobación de ingresos
  • Idóneo para familias o PyMES

Utiliza tu inmueble en Chihuahua para tener la liquidez que buscas, inicia tu solicitud enviándonos un mensaje por WhatsApp.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información