Con estos documentos puedes acelerar tu solicitud de crédito

Obtener tu crédito de liquidez puede ser rapidísimo. Con estos documentos lograrás acelerar el proceso.

Read More...

Escucha el contenido con nuestra asistente de voz
Voiced by Amazon Polly

En Bien para Bien nos diferenciamos por ofrecer créditos accesibles para los mexicanos. Y no sólo debido a que tenemos las condiciones más flexibles, sino porque gracias a nuestra tecnología, tramitar un crédito con nosotros es fácil, seguro y, sobre todo, rápido. Sin embargo, siempre se puede acelerar aún más el proceso de otorgamiento de tu crédito y ello está en tus manos.

Tener en orden la documentación de tu bien inmueble es, además de la mejor forma de proteger tu patrimonio, la clave para aprovechar su potencial. Para obtener un crédito de liquidez usándola como garantía, tener tu documentación lista y a la mano te ayudará acelerar el proceso. 

Quizá en este momento pienses, ¡qué complicado! Déjanos decirte que no lo es. Todos los documentos que estamos por mencionar están al alcance de cualquier propietario.

Identificación Oficial

Para la gran mayoría de los trámites en el país, contar con una identificación que avale tu identidad es básico. En México tenemos dos documentos oficiales para comprobar nuestra identidad: la credencial para votar del Instituto Nacional Electoral (más conocida como INE) y el pasaporte.

Con cualquiera de estas dos identificaciones puedes realizar tu trámite en Bien para Bien. Recuerda que, en caso de haber un co-propietario del inmueble, también es necesario que cuentes con su identificación.

Boleta de agua y predial

Todos los propietarios de un bien inmueble saben que el pago del agua y predial es una de sus principales obligaciones. Llevar al corriente estos impuestos es de suma importancia.

Debido a las políticas públicas de cuidar el medio ambiente evitando impresiones, quizá este año (o desde antes) no hayas recibido estas boletas en tu hogar de forma física. ¡No te preocupes! no es un impedimento para tenerlas. En estos links puedes ver cómo descargar tu boleta de agua y predial, y pagarlos sin salir de tu casa.

Escrituras

Quizá el documento más significativo para un propietario sea la escritura de su inmueble. Esta certifica los derechos y obligaciones de una persona que compra, hereda o adquiere una propiedad.

Recuerda, para acelerar tu trámite, es importante que tu escritura esté respaldada por el Registro Público de la Propiedad, pues de esta forma, puedes demostrar ante las autoridades del país que eres propietario. En ocasiones a este documento se le conoce como título de propiedad. ¿Tienes dudas sobre la diferencia entre escrituras y el título de propiedad?  Da clic aquí para conocerla.

Comprobantes de ingresos

Para comprobar ingresos, la opción clásica son los recibos de nómina. Sin embargo, en Bien para bien sabemos que la economía es diversa y que las familias mexicanas tienen múltiples formas de recibir ingresos. Por ello, en este artículo puedes encontrar todas las opciones que ofrecemos para que compruebes  ingresos.

Ahora lo sabes. La mejor forma de acelerar tu proceso de otorgamiento de crédito es teniendo tus papeles listos y a la mano. 

¿Estás listo para obtener el crédito de liquidez más flexible? Llámanos al 800 6000 272, nuestro equipo te ayuda.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información